Quiénes Somos

 
 

Isudicol SAS

IDC Isuzu diesel de Colombia SAS. Isudicol

Isuzu diesel de Colombia (Isudicol SAS), fue creada el 16 de febrero de 1995, con capital del sector privado, como una compañía importadora y distribuidora de repuestos para vehículos, especialmente para aquellos pesados que se desempeñan en el área del transporte de pasajeros y de carga.

El objeto social de la empresa, es la importación y comercialización de repuestos para los motores diesel de Asia, Estados Unidos, Europa y Brasil para vehículos automotores en general, a nivel nacional, siempre en la búsqueda de la solución a los diferentes inconvenientes que a diario se le presentan a propietarios y operarios de esta clase de vehículos.

Ofrecemos nuestra línea de repuestos en las mejores marcas a nivel mundial para los motores, isuzu, hino, nissan para los cuales distribuimos a nivel nacional e internacional en after market (Genuinas) y así marcas de equipo original (OEM) como: isuzu Japón, garret, zexel, bosch, isuzu, goetze, trw, moog, glyco, nural, champion y mahle siendo distribuidores oficiales de ésta.

Somos una empresa sólida, lo que buscamos es concentrar nuestros esfuerzos en mecanismos que nos permitan seguir penetrando con éxito en el mercado meta, mantenernos y adaptarnos a las condiciones externas del entorno que están en constante desarrollo, para lograr esta adaptabilidad y este éxito estamos implementando cambios corporativos y nuevas estrategias de ventas y mercadeo para lograr los objetivos.

 
Isuzu Diesel de Colombia S.A.S - repuestos importados
Isuzu Diesel de Colombia S.A.S - cigueñales
 
 
 

Misión

Proveer al mercado nacional de repuestos para motores Diesel, de excelente calidad y precio que nos permiten crear, desarrollar y mantener relaciones excelentes con nuestros clientes, distribuidores y proveedores.


Fundamentamos nuestra labor en la entrega de repuestos con un estricto control de calidad lo que garantiza a nuestros clientes una completa satisfacción de sus necesidades.
 

Visión

Isudicol Ltda. Será la empresa líder en el mercado al término de tres años de auto partes a nivel nacional, brindando a nuestros clientes productos de calidad y precios competitivos que nos permita obtener una constante expansión de nuestras operaciones en las diferentes líneas de producto, a través de una excelente tecnología de punta y soporte técnico teniendo en cuenta siempre nuestro Recurso Humano exaltando nuestros principios de calidad, excelencia y buen servicio.
 
 

Objetivos Generales

  • Mantener la calidad en el servicio que nos identifica en el mercado el cual abarca el cumplimiento en la entrega de mercancías, garantías y asesorías.
  • Ampliar nuestras líneas de producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Continuar con la importación de repuestos de las mejores marcas y calidad.
  • Ampliar en los próximos 18 meses nuestros puntos de servicio en las principales ciudades del país.
  • Mantener una amplia relación contractual con las principales marcas Europeas y Asiáticas para abrir mercados internacionales por medio de Alianzas Estratégicas.
  • Nuestro talento humano es nuestra fortaleza es por esta razón que la capacitación y el desarrollo seguirán siendo la prioridad para la organización.


Importaciones para Colombia y otros países por nuestro representante en Miami.